spot_img

Solaria se recupera de la crisis y genera empleo

Solaria informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha registrado ante las autoridades laborales de La Rioja y Ciudad Real la solicitud de cancelación anticipada de los expedientes de las fábricas de Fuenmayor y Puertollano, que afectan, respectivamente, a 34 y 403 trabajadores.

El fabricante de módulos fotovoltaicos señaló que, debido a «la creciente demanda de producción», ha contratado a 100 nuevos empleados en la planta de Puertollano y casi ha duplicado la plantilla de Fuenmayor.

Además, Solaria señaló que, si se cumplen las previsiones internacionales de pedidos, «la plantilla total de las dos fábricas alcanzará el millar de empleados a final de año».

Por ello, nos ha parecido interesante que estéis atentos a su web de empleo por las ofertas que puedan surgir. De momento, veréis que buscan operarios de producción para Fuenmayor con las siguientes características:

Precisamos profesionales con experiencia en trabajos eléctricos y/o mecánicos habituados al trabajo en cadenas productivas. Se ocuparán de funciones de control de la maquinaria industrial dentro de cadena productiva de alto rendimiento.

Indispensable disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a viernes (Mañanas 6 a 14h / Tardes 14 a 22h ) de acuerdo a cuadrante de bloques de días trabajados y de descanso.

Valorables conocimientos técnicos en el sector de las energías renovables, calidad y en el campo del mantenimiento industrial.

Buscamos trabadores responsables y motivados por este tipo de actividad profesional.

También Operarios para Línea de Producción de Módulos Fotovoltaicos en Puertollano con este perfíl:

Desempeñarán funciones relativas al control de maquinaria industrial dentro de cadena productiva según procedimientos preestablecidos.

Indispensable disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo (Mañanas 6 a 14h / Tardes 14 a 22h / Noches 22 a 6h) de acuerdo a cuadrante previsto de bloques de días trabajados y de descanso.

Se valorarán conocimientos técnicos en el sector de las energías renovables y residencia próxima al centro de trabajo.

Buscamos trabadores responsables y motivados por este tipo de actividad profesional.

En este caso, los interesados deben enviar su C.V a [email protected].

Además para Puertollano esta empresa busca Ingeniero I+D sector foltovoltáico, planificador industrial, y en Madrid delineante proyectista, técnico de preparación de ofertas EPC-PV Internacional y becarios de compras. Puedes ver los requisitos en la web que antes te hemos facilitado. Mucha suerte a todos!!!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page