A partir de julio de este mismo año, comenzarán los cursos de formación de personal para la fábrica, que podrá dar empleo a 150 trabajadores. La nueva planta estará en funcionamiento para la primavera de 2012.
El departamento de Promoción del Empleo del Concello de Nigrán se ha visto desbordado en los últimos días por un aluvión de solicitudes para lograr uno de estos puestos de trabajo, según informa el diario digital atlantico.net . Sin embargo, los responsables municipales han emitido una nota en la que aclaran que sólo gestionarán las solicitudes de los vecinos de la localidad.
Desde la multinacional les confirmaron a los responsables de Nigrán que pretenden aplicar la misma estrategia que en su planta de Granollers, donde el 80 por ciento de la plantilla es de la localidad, porque consideran beneficiosa la ‘fidelidad’ del trabajador.
De todas formas, si queréis optar a uno de los puestos, la multinacional Snop también dispone de una web de empleo para que podáis presentar vuestra candidatura.