www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Snop, una compañía francesa productora de componentes para automóviles perteneciente al Grupo FSD, invertirá más de 12 millones de euros para la construcción de una nueva planta en el parque empresarial de Porto do Molle, en el municipio pontevedrés de Nigrán, (Vigo), donde estará operativa en la primavera del próximo año. De momento, el concello de Nigrán está recogiendo currículos pero han dejado claro que sólo de personas residentes en este municipio aunque la empresa tiene web de empleo.  

A partir de julio de este mismo año, comenzarán los cursos de formación de personal para la fábrica, que podrá dar empleo a 150 trabajadores. La nueva planta estará en funcionamiento para la primavera de 2012.



El departamento de Promoción del Empleo del Concello de Nigrán se ha visto desbordado en los últimos días por un aluvión de solicitudes para lograr uno de estos puestos de trabajo, según informa el diario digital atlantico.net . Sin embargo, los responsables municipales han emitido una nota en la que aclaran que sólo gestionarán las solicitudes de los vecinos de la localidad.

Desde la multinacional les confirmaron a los responsables de Nigrán que pretenden aplicar la misma estrategia que en su planta de Granollers, donde el 80 por ciento de la plantilla es de la localidad, porque consideran beneficiosa la ‘fidelidad’ del trabajador.

De todas formas, si queréis optar a uno de los puestos, la multinacional Snop también dispone de una web de empleo para que podáis presentar vuestra candidatura.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner