spot_img

Sixt ofrece trabajo en responsables de sucursal y Rental Sales Agent en España

La compañía de alquiler de vehículos Sixt ofrece trabajo a responsables de sucursal y Rental Sales Agents para las diferentes sucursales que la empresa tiene alrededor de España.

 

Para ello, ha iniciado una campaña de reclutamiento que desarrollará junto al portal de empleo Turijobs, según han informado a través de una nota de prensa.

 

La compañía, que actualmente está presente en más de 100 países, ha confiado de nuevo en el portal de trabajo Turijobs para seguir con su plan de expansión en España. Se trata de la quinta campaña de selección que el portal gestiona para la compañía, tras incorporar a más de 200 talentos en las anteriores ocasiones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Sixt y Turijobs esperan convocar en esta ocasión a los mejores talentos a través del site corporativo que han creado para la ocasión. La compañía ofrece con esta campaña una oportunidad profesional única para los jóvenes profesionales, que incluye planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad y un paquete salarial con importantes comisiones.

 

Entre los requisitos deseados, Turijobs destaca los talentos con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán, imprescindible para algunas regiones.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector turístico, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Hola, soy Carlos tengo 36 años, actualmente trabajo en cabify Madrid y busco empleo en Tenerife, además de cabify tengo una amplia experiencia de comercial con más de 15 años dedicados a la venta.
    Un cordial saludo

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page