www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de hipermercados Simply ha iniciado el proceso de selección de  las 54 personas que trabajarán en el futuro establecimiento de Plaza  Imperial, en Zaragoza. Se necesitan cajeros y reponedores, entre otros.  El nuevo hipermercado abrirá sus puertas antes de la campaña de Navidad.

Simply comienza el proceso de selección para 54 puestos de trabajo en Zaragoza

La cadena de hipermercados Simply ha iniciado el proceso de selección de las 54 personas que trabajarán en el futuro establecimiento de Plaza Imperial, en Zaragoza. Se necesitan cajeros y reponedores, entre otros. El nuevo hipermercado abrirá sus puertas antes de la campaña de Navidad.  

La cadena Simply creará 54 nuevos empleos en su nuevo hipermercado situado en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza.



Se necesita personal de línea de cajas, equipos de reposición y profesionales para las distintas secciones. La empresa colabora con el INAEM en el proceso de selección que ha comenzado esta semana. Se valorarán además las candidaturas espontáneas que han llegado a través de la web de Simply y en el centro comercial Plaza Imperial.

Los seleccionados recibirán formación a cargo de la empresa. Previsiblemente el próximo 10 de noviembre todos los trabajadores se incorporarán a sus puestos de trabajo en el nuevo hipermercado que pretende abrir sus puestas antes de Navidad.

El establecimiento contará con una superficie comercial de 3.500 metros cuadrados y será el primero en la capital aragonesa desarrollado bajo este formato, con una amplia oferta de productos y una experiencia de compra cómoda.

Así, por ejemplo, Hiper Simply ofrecerá, entre otras facilidades, servicio de venta online y recogida rápida en el establecimiento o de custodia de compra.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner