www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena Silken está seleccionando personal para un nuevo en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del segundo que abre en las Islas, después del Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife.

Silken está seleccionando personal para un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

La cadena Silken está seleccionando personal para un nuevo en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del segundo que abre en las Islas, después del Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife.  


La cadena Silken está seleccionando personal para un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del segundo que abre en las Islas, después del Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife.

 

Para completar su proceso de selección de personal para los diferentes departamentos del hotel, la compañía ha organizado una Jornada de Presentación. El evento tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre en la Casa del Turismo, en el Parque de Santa Catalina, con un horario de 9.30 a 14.30 horas.

 

A lo largo de la jornada se informará a los asistentes sobre las necesidades de personal, y de los detalles relativos a la apertura. La cadena busca profesionales para su staff, para departamentos como Recepción, Housekeeping o Restauración, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La empresa anima a asistir al evento a todas las personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección, ya que es una oportunidad única para conocer de primera mano sus pormenores.

La compañía señala además que el nuevo hotel ofrecerá a sus visitantes un concepto “diferente y renovado”. Contará con solárium, Fitness Center, sauna y una piscina de hidromasaje. Además, dispondrá de restaurante y terraza rooftop, ambos abiertos al público, desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. El hotel cuenta también con múltiples salones preparados para albergar todo tipo de eventos y equipados con la última tecnología.

 

Por si no puedes asistir a la jornada del 26 de septiembre, o vives fuera de Las Palmas de Gran Canaria, debes saber que la cadena de hoteles Silken dispone de esta web a través de la que podéis enviar vuestro currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Ogadenia
    25/09/2018 a las 20:28 Responder

    Me gustaría encontrar trabajo de camarera de piso limpiadora camarera tengo experiencia gracias

  2. User Avatar
    Natividad
    26/09/2018 a las 16:49 Responder

    Me gustaría encontrar trabajo de camarera de piso o buffet,no tengo experiencia pero puedo aprender un cordial saludo.

  3. User Avatar
    rosa
    28/09/2018 a las 01:18 Responder

    me gustaria trabajar en vuestro hotel tengo 4 años de experiencia muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner