spot_img

Silken está seleccionando personal para un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

La cadena Silken está seleccionando personal para un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del segundo que abre en las Islas, después del Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife.

 

Para completar su proceso de selección de personal para los diferentes departamentos del hotel, la compañía ha organizado una Jornada de Presentación. El evento tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre en la Casa del Turismo, en el Parque de Santa Catalina, con un horario de 9.30 a 14.30 horas.

 

A lo largo de la jornada se informará a los asistentes sobre las necesidades de personal, y de los detalles relativos a la apertura. La cadena busca profesionales para su staff, para departamentos como Recepción, Housekeeping o Restauración, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La empresa anima a asistir al evento a todas las personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección, ya que es una oportunidad única para conocer de primera mano sus pormenores.

La compañía señala además que el nuevo hotel ofrecerá a sus visitantes un concepto «diferente y renovado». Contará con solárium, Fitness Center, sauna y una piscina de hidromasaje. Además, dispondrá de restaurante y terraza rooftop, ambos abiertos al público, desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. El hotel cuenta también con múltiples salones preparados para albergar todo tipo de eventos y equipados con la última tecnología.

 

Por si no puedes asistir a la jornada del 26 de septiembre, o vives fuera de Las Palmas de Gran Canaria, debes saber que la cadena de hoteles Silken dispone de esta web a través de la que podéis enviar vuestro currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

8 COMENTARIOS

  1. Hola, Tengo titulo de Maitre, actualmente estoy en ERTE, quiero aportar mi experiencia haya donde puedo ser util aportar mis conocimiento y crecer en mi ambito laboral que es lo que me apasiona, Gracias

  2. HOLA.
    ME GUSTARIA PODER TRABAJAR CON USTEDES,TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA,EN RESTAURACION EN HOTELES 4 Y 5 ESTRELLAS,HE TRABAJADO CON COMPAÑIAS COMO SOL-MELIA,IBEROSTAR,LTI,MELIA INTERNACIONAL,ASI COMO HD N PLAYA L INGLES Y HOTEL MONICA SUN BEACH,EN FUERTEVENTURA.
    HE TRABAJADO COMO CAMARERO,BARMAN,JEFE D SALA,BRIGADA,JEFE D BARES.
    ESPERO SU ANALISIS,UN HONOR PODER TRABAJAR CON USTEDES.GRACIAS

  3. Me gustaria trabajar en buestra empresa como camarera de piso o lencera tengo 2 años de experiencia:1AÑO EN EL PARque Romántico. Un año en el hotel Baobab.

  4. Me gustaría formar parte de vuestro equipo tengo tres años de experiencia he trabajado en 3 hoteles diferentes y con la cadena lopesan de camarera de piso y en lavandería. Gracias [email protected]

  5. Me gustaría encontrar trabajo de camarera de piso o buffet,no tengo experiencia pero puedo aprender un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page