www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Empleo.La Dirección de la factoría de Sidenor en Reinosa y el comité de empresa han alcanzado este martes un preacuerdo para la contratación de 12 nuevos trabajadores en la planta con el fin de atender los aumentos de producción del tren de laminación.  

Según informa USO en nota de prensa, de los 12 nuevos empleados, nueve de ellos se incorporarán a la plantilla de Reinosa de forma inmediata para poner en marcha el tercer turno de laminación (siete de ellos al propio taller de laminación y dos al mantenimiento de laminación), para atender un aumento de la producción de 1.800 toneladas al mes.



Los tres trabajadores restantes accederán a sus puestos a partir de septiembre para poner en marcha el cuarto turno de acabado y el quinto en los hornos de acabado.

Además, la empresa prevé la incorporación de otros 12 operarios, en este caso mediante una contrata, para prestar servicio en el taller de mecanizado, señala el sindicato.

Para el responsable de la sección sindical de USO en Sidenor Reinosa, José Manuel Alonso Sierra, este decisión de la empresa supone “una excelente noticia” para el empleo en la comarca de Reinosa, además de un factor positivo en la consolidación del empleo en la planta de Sidenor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner