www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Con motivo de la próxima apertura de una nueva tienda Sprinter en Plenilunio, en Madrid,  la empresa valenciana de style sport realizará un Recruiting Day el jueves 28 de abril para seleccionar a los mejores candidatos que encajen con la filosofía de esta firma de moda deportiva  

El Centro Comercial Plenilunio, gestionado por el  grupo Kléplierre, contará proximamente con una nueva apertura, tras el acuerdo alcanzado entre la marca de moda deportiva Sprinter y Klépierre Iberia. 



Con motivo de esta nueva apertura, el grupo JD Sprinter realizará un Recruiting Day, el próximo jueves 28 de abril, de 10.00h. a 19.00h. Se trata de una técnica de contratación que consiste en conocer desde el primer momento y personalmente a los candidatos, recoger sus currículums en mano y ofrecer a los solicitantes la documentación necesaria.
El grupo Sprinter nació en 1995 con la apertura de su primera tienda en Valencia. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintantes especialidades]

En la actualidad, tras más de 20 años desde su primera apertura, Sprinter cuenta con más de 80 tiendas repartidas por diez comunidades autónomas.  

Las tiendas Sprinter se caracterizan por ofrecer dos áreas bien diferenciadas. Por una parte, la zona Style con las últimas tendencias en calzado y moda deportiva, y por otro lado su área Sport, centrada en ofrecer material y vestimenta técnica para los deportes más mayoritarios como ciclismo, fútbol, running, baloncesto, natación o deportes de raqueta.  

Con estas acciones, Plenilunio, el Centro Comercial, referente en MODA y OCIO en Madrid, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita al centro en una experiencia única y dinámica. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner