spot_img

Si buscas tu primer empleo, tienes una cita este miércoles en Madrid en un Afterwork

//

Con motivo del cierre del curso 2013 del programa Recruiting Erasmus, Heineken y la consultora PeopleMatters reunirán a los responsables de Recursos Humanos de empresas como Abbott, Abbvie, Aldi, BBVA, Cassidian, Grupo CLH, Gas Natural Fenosa, la propia Heineken, Iberia, IKEA, Inditex, Janssen, MSD, Prosegur, Steelcase y Tecnalia con representantes de las universidades españolas más activas en el fomento de los programas Erasmus, así como a estudiantes internacionales recién graduados que buscan su primer empleo.

Este tipo de eventos tiene la ventaja de ofrecer un espacio distendido en el que conocer a los responsables de los procesos de selección en esta empresa, conocer el tipo de perfil profesional que  pueden buscar en un plazo razonable de tiempo e intercambiar experiencias con otros jóvenes que ya han encontrado su primer empleo.

El segundo Afterwork by Heineken y Recruiting Erasmus parte del programa impulsado por People Matters destinado a aquellos estudiantes que han disfrutado de una estancia en una universidad europea durante un año. Los interesados en participar en este programa y en el Afterwork pueden inscribirse en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page