www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa de transporte de paquetería, mensajería y logística establecerá en el municipio de Guarromán, en el polígono   industrial Guadiel, la sede desde la que centralizará su servicio para toda Andalucía. Será una inyección económica para toda la comarca ya que este complejo generará, en una primera fase, 80 puestos de trabajo directos.

Seur generará empleo en el traslado de su sede de Andalucía a Guarromán (Jaén)

La empresa de transporte de paquetería, mensajería y logística establecerá en el municipio de Guarromán, en el polígono industrial Guadiel, la sede desde la que centralizará su servicio para toda Andalucía. Será una inyección económica para toda la comarca ya que este complejo generará, en una primera fase, 80 puestos de trabajo directos.  

Según datos del consistorio, Seur se instalará en una superficie de 20.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Guadiel, en Guarromán (Jaén), donde también habilitará una línea de congelados y centralizará el servicio para toda Andalucía.

Las obras, en las que la empresa de distribución ha invertido tres millones de euros, ya están muy avanzadas, con lo que la apertura del complejo podría producirse en el plazo aproximado de dos meses. 



El alcalde, Antonio Almazán, se ha mostrado muy satisfecho con la noticia. “En buena parte de Europa, los mapas de las empresas del sector del transporte tendrán una chincheta en la que aparecerá Guarromán”, ha declarado. Y ha destacado que la elección del municipio deriva de su ubicación estratégica, con salida fácil y rápida a través de las autovías A-4 y A-44 a toda la región andaluza y el resto del territorio español e incluso europeo.

“Los beneficios socioeconómicos para la comarca serán inmensos, pues el centro servirá de imán a otras pequeñas empresas del sector. Se crearán sinergias”, ha añadido el primer edil, quien cree que la diversificación del empleo en su municipio gracias al transporte y la logística abrirá considerables oportunidades para impulsar la creación de puestos de trabajo y la recuperación económica de la comarca noroeste de la provincia de Jaén.

¿Estás interesado en trabajar en Seur? Accede a su sección web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner