www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Al igual que hace un par de semanas os indicábamos la intención de Greenpeace de buscar un director ejecutivo mediante un proceso de selección de personal al uso, ahora la organización conservacionista SEO/BirdLife también ha abierto un proceso de selección en su página web para buscar al sustituto de Alejandro Sánchez, que tiene previsto dejar la dirección ejecutiva de la ONG este otoño.  

Tras 19 años en el puesto, Sánchez solicitó hace algunas semanas a la junta directiva de la asociación su relevo en el puesto.



Respecto a su vinculación a una posible iniciativa política “verde” junto a Juan López de Uralde, ex director ejecutivo de Greenpeace en España, Sánchez declara que “se trata de una posibilidad” que estudiará “seriamente”.

La junta directiva de SEO/BirdLife espera que el relevo se pueda realizar antes de final de año.

Requisitos

Además de la posesión de una titulación superior, experiencia de cinco años en un puesto ejecutivo similar, inglés fluido y excelente capacidad de comunicación, la ONG busca a una persona “dinámica” y “comprometida con la conservación de las aves y la naturaleza”.

Según explica en su página web, “se trata de una gran oportunidad para trabajar con un equipo humano excepcional en una de las ONG medioambientales más influyentes en España y en Europa”.

El puesto “consiste en dirigir el trabajo y desarrollo de SEO/BirdLife de acuerdo al Plan Estratégico, asegurar la buena gobernanza de la organización en términos de recursos humanos, gestión financiera y administrativa, representala a en foros nacionales e internacionales y desarrollar la reputación e imagen de la organización”. El salario oscilará entre 45.000 y 53.000 euros brutos anuales.

Los interesados en el puesto debéis enviar el currículo actualizado acompañado de una carta de presentación a Ágora Social a la atención de Isabel Pino (isabel.pino@agorasocial.com) antes del 5 de octubre de 2010. No obstante, podéis ver la convocatoria aquí.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner