spot_img

SEO/Birdlife también busca director ejecutivo

Tras 19 años en el puesto, Sánchez solicitó hace algunas semanas a la junta directiva de la asociación su relevo en el puesto.

Respecto a su vinculación a una posible iniciativa política «verde» junto a Juan López de Uralde, ex director ejecutivo de Greenpeace en España, Sánchez declara que «se trata de una posibilidad» que estudiará «seriamente».

La junta directiva de SEO/BirdLife espera que el relevo se pueda realizar antes de final de año.

Requisitos

Además de la posesión de una titulación superior, experiencia de cinco años en un puesto ejecutivo similar, inglés fluido y excelente capacidad de comunicación, la ONG busca a una persona «dinámica» y «comprometida con la conservación de las aves y la naturaleza».

Según explica en su página web, «se trata de una gran oportunidad para trabajar con un equipo humano excepcional en una de las ONG medioambientales más influyentes en España y en Europa».

El puesto «consiste en dirigir el trabajo y desarrollo de SEO/BirdLife de acuerdo al Plan Estratégico, asegurar la buena gobernanza de la organización en términos de recursos humanos, gestión financiera y administrativa, representala a en foros nacionales e internacionales y desarrollar la reputación e imagen de la organización». El salario oscilará entre 45.000 y 53.000 euros brutos anuales.

Los interesados en el puesto debéis enviar el currículo actualizado acompañado de una carta de presentación a Ágora Social a la atención de Isabel Pino ([email protected]) antes del 5 de octubre de 2010. No obstante, podéis ver la convocatoria aquí.


Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page