spot_img

Selección urgente para cubrir 131 plazas de empleo en la Junta de Andalucía

Este mismo miércoles concluye el plazo de 24 horas para la selección urgente de 131 plazas de empleo en la Junta de Andalucía.

Actualización, se ha ampliado el plazo para esta convocatoria, como os anunciamos aquí.

Las personas interesadas deben disponer de una titulación universitaria porque el objetivo es reforzar distintas áreas del gobierno andaluz ante la situación generada por el Covid 19.

En concreto, el plazo acaba este miércoles a las 18,30, según la orden publicada por la Junta de Andalucía.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguientedirección de correo electrónico: [email protected],indicando como asunto el Cuerpo, Especialidad, y Opción de ingreso, en su caso, al que se opta, así como la/s provincia/s,relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.

Documentación a aportar junto a la solicitud:

•Número/s de teléfono/s de contacto

•Copia del DNI

•Copia de la titulación requerida.

•Declaración responsable (según modelo adjunto)de que dispone de capacidad para desempeñar elpuesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, noperteneciendo a ninguno de los colectivos incluidos en el apartado tercero de la Resolución de laSecretaría General para la Administración Pública de 13 de marzo de 2020, por la que secomplementa la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19. En dicha declaración no debe cumplimentarse ni el código ni la denominación del puesto, ya que será cumplimentado de oficio por la Administración.

Dichos colectivos vienen determinados por la siguientes factores de riesgo y enfermedades de base:

– Diabetes

– Enfermedad cardiovascular, (incluida hipertensión)

– Enfermedad hepática crónicas

– Enfermedad pulmonar crónicas- Enfermedad renal crónica- Enfermedad neurológica o neuromuscular crónicas

– Inmunodeficiencia

– Cáncer-

A estas enfermedades hay que añadir la situación de mujeres que estén embarazadas o en períodode lactancia y los mayores de 60 años

Puedes leer las bases de la selección urgente de 131 empleos en la Junta de Andalucía aquí.

Puedes acceder a otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.

Related Articles

9 Comentarios

  1. ¡Hola! Alguien me informa ¿dónde se publican este tipo de ofertas? Ya que en la web de la junta no ha apareciodo esta convocatoria. Gracias.

  2. Les agradecería tuviesen más fiabilidad en la información que publican.
    Esta convocatoria no finaliza este jueves, finalizó ayer miércoles 29 de julio

    • Esta noticia se publicó ayer y ya indicábamos que el plazo acababa ese mismo día. No obstante, hoy publicamos que se amplía el plazo desde este jueves hasta mañana viernes a las 15h

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page