www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de seguridad Securitas Direct tiene previsto crear 150  puestos de trabajo en nuestro país, en los primeros seis meses del año.  La compañía ha puesto en marcha un proceso de selección en el que prevé  analizar 1.500 perfiles.

Securitas Direct dará empleo a 150 personas en la primera mitad del año en España

La empresa de seguridad Securitas Direct tiene previsto crear 150 puestos de trabajo en nuestro país, en los primeros seis meses del año. La compañía ha puesto en marcha un proceso de selección en el que prevé analizar 1.500 perfiles.  

//

Securitas Direct, la empresa de sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios, ha iniciado un plan de reclutamiento con el objetivo de contratar en la primera mitad del año a un total de 150 personas.



El objetivo de la empresa es ampliar su equipo con la incorporación de personal al departamento de ventas. En una primera fase, la empresa quiere captar los mejores perfiles profesionales en ventas y servicio al cliente. Securitas calcula que en este proceso llegará a analizar más de 1.500 candidaturas y que más de un 60% corresponderá a un perfil comercial.

La empresa está buscando profesionales con experiencia y muy orientados al cliente. El objetivo de Securitas Direct es mejorar la atención a sus clientes, y conseguir así aumentar las ventas y fidelizar los más de 650.000 clientes con los que en la actualidad cuenta la empresa.

Si estáis interesados en trabajar en esta compañía de seguridad, podéis visitar la web de Securitas Direct.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner