spot_img

AtlantTIC ofrece 49 puestos de trabajo para investigadores en Vigo

//

El centro de investigación AtlantTIC quiere fichar 49 nuevos investigadores que se integrarán en las áreas de procesamiento de señales, comunicaciones digitales, radiocomunicaciones, ingeniería electromagnética, ingeniería biomédica o redes y servicios de telecomunicación, entre otras.

Los candidatos deben ser estudiantes de doctorado, ingenieros junior y doctores en el área de tecnologías de la información y las comunidades.

En el primer caso, los aspirantes deberán tener estudios de posgrado en Ingeniería eléctrica, haber realizado publicaciones en congresos y revistas internaciones, se valorará la experiencia posdoctoral en un grupo de investigación, así como experiencia en formación, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo.

Para las posiciones “junior” se requiere el grado de Maestría en Ingeniería Eléctrica o Ciencias de las Computación, capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo, y habilidades comunicativas e informáticas.

Todos los aspirantes deben tener un completo dominio del español hablado y escrito.

Si estáis interesados en esta convocatoria, debéis enviar vuestra candidatura, con curriculum detallado, carta de presentación, carta de recomendación y copa de la mejor de vuestras publicaciones al correo electrónicoatlanttic@gts.uvigo.es

Podéis encontrar la convocatoria en la web del Centro de investigación AtlantTIC.

Si

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page