www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El PP llevará al Pleno del Congreso de la próxima semana una proposición no de ley con la que pretende lograr que los parados cobren la prestación por desempleo el día 1 de cada mes, en lugar de entre el 10 y el 15, una situación que supone un "desfase muy importante" en las economías de las familias para abordar los pagos de las facturas y lleva a una "situación de números rojos" a muchas de ellas.  

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que se trata de una “medida buena que no genera ningún tipo de coste”, ya que las pensiones ya se cobran el día primer día del mes, y contribuiría a “paliar” una situación “muy complicada” en la que se encuentran “muchos millones” de españoles sin empleo.   



“No podemos entender cómo no la han puesto antes en marcha”, ha remarcado la dirigente ‘popular’, quien ha lamentado que esta situación de “desfase” en los cobros se une al aumento de la inflación, la falta de crecimiento y los recortes por parte del Gobierno, como el de las pensiones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner