www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Este viernes se celebrará en Guadalajara un casting en el que buscan hombres y mujeres de 18 a 60 años para participar como figurantes en la nueva serie de Tele 5 "HERMANOS" protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que vuelve a una nueva miniserie en la que dará vida a un joven impulsivo  que sueña con convertirse en boxeador profesional, según ha publicado Nueva Alcarria.

Se organiza este viernes un casting de figurantes en Guadalajara para una serie de televisión

Este viernes se celebrará en Guadalajara un casting en el que buscan hombres y mujeres de 18 a 60 años para participar como figurantes en la nueva serie de Tele 5 "HERMANOS" protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que vuelve a una nueva miniserie en la que dará vida a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional, según ha publicado Nueva Alcarria.  

//

El casting será el viernes 11 de enero en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitian” Av/ del Vado, 15 (junto al Palacio Multiusos) de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente, el trabajo será remunerado y los asistentes al casting deberán traer al mismo la tarjeta de la  Seguridad Social y el DNI. Buscamos gente con ganas de participar en este proyecto retrocediendo a los años 80.



 

  Algunos harán de boxeadores, otros de estudiantes, de trabajadores que se les ve curtidos por el duro trabajo que han realizado, gente de calle de esa época y también habrá personas que reflejarán TRIBUS de aquella época “PUNKS, ROQUEROS, SINIESTROS, RAPEROS” por lo que si algún participante pertenecieses actualmente a alguna de esas épocas, puede venir al casting vestido como tal.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner