www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Puede sorprender el resultado de esta encuesta que nos habla de un procentaje de españoles que estaría dispuesto a trabajar sin remuneración. El 86% de los parados no aceptaría un empleo si no estuviera remunerado,  mientras que el 14% sí trabajaría gratis, según una encuesta realizada  por el portal laboral 'trabajando.com' entre 2.000 usuarios, la mayoría  con edades superiores a los 30 años.

El 14% de los españoles estaría dispuesto a aceptar un trabajo sin remuneración, según una encuesta

Puede sorprender el resultado de esta encuesta que nos habla de un procentaje de españoles que estaría dispuesto a trabajar sin remuneración. El 86% de los parados no aceptaría un empleo si no estuviera remunerado, mientras que el 14% sí trabajaría gratis, según una encuesta realizada por el portal laboral 'trabajando.com' entre 2.000 usuarios, la mayoría con edades superiores a los 30 años.  

//

De las 2.000 personas entrevistadas, el 91% estaba en paro y sólo el 9% tenía un puesto de trabajo. Entre quienes sí estaban empleados, el 82% percibe un sueldo por su trabajo, mientras que el 18% trabaja gratis.



Tres de cada cuatro usuarios encuestados creen que conseguir un trabajo no remunerado le permitiría obtener después uno en el que sí le pagaran y casi la misma proporción piensa que una de las garantías de tener un trabajo sin sueldo es poderse postular a uno que sí estuviera remunerado.

Para uno de cada cinco encuestados, a la hora de ofrecerse un trabajo remunerado, debe garantizarse alguna retribución posterior, y para el 8% tiene que garantizarse una comisión por objetivos.

El 37% de las personas entrevistadas trabajaría sin cobrar sólo en un principio, mientras que el 35% lo haría durante el tiempo que fuera necesario y el 28% hasta que encontrara un empleo nuevo y remunerado.

¿Y tú estarías dispuesto/a a trabajar sin remuneración? ¿ Y por cuánto tiempo?

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner