www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

A partir de ahora, el portal de trabajo de  Games-Career.com también está disponible en español. Desde la fundación en 2011 Games-Career.com se ha convertido en el principal punto de contacto para los puestos de trabajo en la industria de juegos en Alemania. Ahora el portal extiende sus servicios a España y América Latina.  

//

España cuenta actualmente con profesionales de IT altamente calificados que están en búsqueda de trabajo internacional. Las compañías de juegos tienen la posibilidad a partir de ahora de publicar sus ofertas de trabajo en Alemán, Inglés y Español y asi poder llegar a más personas que buscan trabajo. Solicitantes de habla hispana pueden publicar su solicitud de trabajo de forma gratuita.



Las compañías de juegos buscan sus empleados en todo el mundo debido a la alta demanda de trabajo. La versión en español del Games-Career.com trae a empresas en contacto con hablantes nativos y aumenta la gama de oportunidades de trabajo.

Achim Quinke, Director General de Quinke Networks y Operador de Games-Career.com explica: “Sobre todo los solicitantes de España se trasladan por la alta tasa de desempleo en el país cada vez más hacia empresas extranjeras. Games-Career.com ayuda a que ambas partes se encuentren entre sí más rápido. A medio plazo, vemos un gran potencial para apoyar a candidatos y empresas activas en América del Sur.”

Como mercado laboral especializado para la industria de los juegos Games Career.com comenzó en agosto de 2011 con una versión en alemán y se ha consolidado en el primer puesto de escala para los solicitantes y ofertantes de trabajo.

Podéis obtener más información sobre este portal en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *