www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Os hemos contado varias veces los planes de remodelación del Centro Comercial Gran Turia que va a generar 500 puestos de trabajo en su etapa de construcción y otros 300 en momento que empiece a funcionar. Como se han producido algunos cambios y nos habéis preguntado varias personas por la fórmula para entregar el currículum, hemos querido ofreceros algunas pautas importantes para tal fín.  

//

La única referencia para optar a uno de estos puestos de trabajo es la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Xirivella (Valencia). A partir de ahí, tenéis dos posibilidades para presentar vuestra candidatura, bien de forma presencial o a través de internet.



Si quieres acudir en persona, debes solicitar cita previa, que puedes obtener llamando al 96 383 64 24. La documentación necesaria es el DNI, DARDE, documentación de minusvalía, comunicación del Servicio Público de Empleo Estatal de prestaciones por desempleo, comunicación de pensiones, documentación acreditativa de experiencia laboral, vida laboral, entrevista del SERVEF, documentos acreditativos de estudios y formación, carnets profesionales y currículum vitae.

La inscripción por internet se realizará a través del siguiente enlace: http://gestionandote.com/agencia/ajuntament_xirivella. La página web del ayuntamiento te ofrece todas las instrucciones necesarias para cumplimentar la inscripción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *