spot_img

Se busca director para el aeropuerto de Castellón

La empresa SNC-Lavalin ha publicado una oferta de empleo para fichar al que será director del aeropuerto de Castellón, la infraestructura  que gestionará la entidad canadiense.

Los candidatos deben tener estudios mínimos de ingeniería superior del sector aeronáutico, con un master en administración de empresas y más de diez años de experiencia, o ser ingenieros con título aeronáutico con diez años de experiencia en un puesto similar.

Los candidatos deben hablar de forma fluida español e inglés y se valorará que hablen francés. Los aspirantes deben acreditar su experiencia exitosa en el desarrollo de aeropuertos y en la gestión de equipos.

Entre las responsabilidades del seleccionado estarán la participación en estrategias de marketing y desarrollo de actividades comerciales, promocionar el aeropuerto, mantener relaciones de alto nivel con reguladores nacionales e internacionales, aerolíneas y principales inversores, definir la estructura de la organización y consolidar los presupuestos anuales.

La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa. En la oferta no especifica el sueldo ofrecido. Podéis encontrar la oferta de empleo e inscribiros en la web de Infojobs.

El presidente SNC-Lavalin Castellón, Alain Russel anunció a principios de año que antes de que acabe 2014 el aeropuerto de Castellón recibirá el primer vuelo comercial y que en diez años se alcanzará el millón de pasajeros anuales.

El aeropuerto de Castellón, inaugurado en 2011 y sin tráfico aéreo, será gestionado y explotado por SNC-Lavalin durante un periodo de 20 años.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page