spot_img

Schweppes ofrece trabajo en Toledo para operarios de su fábrica

Schweppes ofrece trabajo en Toledo para operarios de su fábrica a través de una oferta publicada hace unos días en InfoJobs.

En concreto, se trata de un proceso de selección de la compañía Suntory Beverage and Food Spain, la empresa que está detrás de la popular bebida, para trabajar en la centra logística ubicada en el Polígono Industrial de Toledo.

Pese a que la oferta no especifica grandes detalles del proceso, los candidatos sí pueden conocer cuáles son algunas de las funciones que deberán desempeñar si resultan seleccionados:

  • Realización de autocontroles
  • Resolución de pequeñas averías y engrases
  • Procesos de CIP,S
  • Limpieza de las líneas de producción

Schweppes ofrece trabajo en Toledo a candidatos con experiencia en logística

Las personas interesadas en trabajar en la fábrica de Schweppes en Toledo deberán estar en posesión al menos del título de bachiller como nivel formativo.

Así se refleja en el apartado de requisitos que acompaña a esta oportunidad para operarios publicada en InfoJobs.

Además, los candidatos deben contar con al menos un año de experiencia previa en un puesto similar para poder superar el proceso de selección.

El anuncio de esta oferta no especifica los detalles del salario, pero sí que se trata de un proceso de selección para trabajar a jornada completa.

Pincha aquí para acceder a la oferta publicada en InfoJobs y realiza la inscripción para participar.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page