www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El presidente de Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García, ha  anunciado que esta empresa pública, dependiente del  Ayuntamiento de la capital cordobesa, abre desde este jueves su bolsa de  empleo temporal, tras haber publicado este miércoles el Boletín Oficial  de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria correspondiente.

Sadeco abre el plazo para optar a 400 puestos de trabajo de peones y limpiadores

El presidente de Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García, ha anunciado que esta empresa pública, dependiente del Ayuntamiento de la capital cordobesa, abre desde este jueves su bolsa de empleo temporal, tras haber publicado este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria correspondiente.  

Se trata, según ha informado el Consistorio, de una convocatoria de 400 plazas de peones y limpiadores, que se utilizarán de manera extraordinaria para periodos puntuales, como pueden ser la recogida de la naranja, la Semana Santa, la Feria o las Cruces, entre otros momentos especiales.



De esta forma, según ha señalado García, “aportamos, desde lo público y desde el Ayuntamiento, nuestro grano de arena en la creación de empleo de calidad y con todas las garantías para los cordobeses y las cordobesas”, destacando que “se trata de un claro ejemplo de recapitalización de una empresa de todos y todas, al servicio de la ciudadanía”. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

“Algo –ha proseguido García– que despeja las dudas y las sombras de privatización y externalización de servicios que han planeado sobre nuestra empresa durante los pasados años de gobierno municipal del PP. Se trata de recuperar Córdoba para la ciudadanía. Éste es un ejemplo y éste es el camino”.

El resultado es que, a partir de este jueves, los solicitantes de empleo de esta convocatoria pueden rellenar el impreso correspondiente, que desde este miércoles se puede descargar en la web ‘sadeco.es‘ y que también está disponible en los centros cívicos de la ciudad y en la propias instalaciones de Sadeco (Avenida Medina Azahara, 4). El plazo para la entrega de solicitudes es de 20 días naturales. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner