spot_img

Ron Barceló busca a su nuevo community manager en las redes sociales

Ron Barceló busca a su nuevo community manager a través de una campaña en redes sociales en la que busca a Roni, el popular personaje que se ha ocupado de atraer a los más jóvenes.

 

La marca se une a la consultora The Valley Talent experta en el área digital para buscar a “Roni”, el popular community manager de la marca.

 

Tras la experiencia #viveahoranieve, celebrada del 7 al 11 de febrero, con más de 3.000 jóvenes, influencers y artistas Roni, Ron Barceló ha activado la campaña #buscandoaroni, abriendo así la búsqueda de empleo para sustituir al nuevo Community Manager a través de la convocatoria en redes sociales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El proceso, ya está abierto a través de la web buscandoaroni.com y para poder encontrar el talento responsable de desempeñar esta ardua labor, se ha contado con la consultora de recruiting The Valley Talent.

 

Según detallan, entre los requisitos solicitados está «ser aficionado de la fiesta, carismático, sociable, divertido, saber estar, respetuoso, responsable, tener conocimientos de community management, buen gusto estético y fotográfico, buena redacción e influencer en potencia«.

 

Asimsimo la marca ha ideado junto a la agencia digital Socialmood un proceso diferencial que consta de diferentes fases, donde a través de la web buscandoaroni.com, los usuarios o candidatos deben demostrar sus habilidades en comunicación dentro del entorno de las redes sociales. Tras ello, se redirigirá a la oferta publicada en The Valley Talent para que la consultora de recruiting realice la selección final de los finalistas.

 

Si quieres encontrar trabajo en marketing digital, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page