spot_img

Rolls-Royce ofrece empleo como aprendices para su equipo artesano y de ingenieros en el Reino Unido

//

El Programa de Aprendizaje de la compañía fue lanzado en 2006 y ofrece a las personas de entre 16 y 24 años la oportunidad de entrenarse con el fabricante en su sede de la localidad británica de Goodwood.


Los periodos de aprendizaje duran hasta cuatro años y combinan la formación en el trabajo con el estudio de las titulaciones reconocidas en el Reino Unido.

El programa de formación ha sido diseñado en colaboración con el Consejo Learning Skills (LSC) y varias universidades locales.

El proceso de selección está diseñado, según la compañía, para garantizar la contratación de los mejores candidatos para un programa que también ha sido extendido a las áreas de negocio.

Los aprendices se unen a la compañía en un momento especial para Rolls-Royce, con récord de ventas y el anuncio de lanzamiento del modelo Wraith, que será desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Además del Programa de Aprendizaje, más de 60 jóvenes fueron empleados en el año 2012 en las instalaciones industriales con contratos de entre 6 y 12 meses, y es posible, anuncia la compañía, que este año se produzcan nuevas contrataciones.

Aquellas personas que quieran optar a este programa de aprendices, lo puede hacer a través de la web de empleo de Rolls-Royce.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page