www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Desde esta nueva plataforma, en la que dispondrá de más de 20.000 metros cuadrados, RMT distribuirá todos los pedidos online de las enseñas Massimo Dutti y Stradivarius. En los últimos meses, el sector de la logística está expementando un auge significativo de la actividad y las contrataciones.  

RMT Logistics tiene previsto abrir un nuevo centro logístico en la comarca catalana de El Bages, desde que distribuirá todas las prendas que se vendan a través de Internet de las cadenas Massimo Dutti y Stradivarius.



Para ello, esta compañía ha alquilado una nave de 20.600 metros cuadrados en Sant Fruitós de Bages, que dispone de 24 muelles de carga para fomentar el procesado rápido de las mercancías y nuevas oficinas para gestionar las operaciones de distribución. Un centro de estas características supone la creación de unos 60 puestos de trabajo.

Desde hace unos meses, el sector logístico ha experimentado un repunte en su actividad, gracias al aumento del consumo, lo que, según un informe de BNP Real Estate, ha hecho que el área de Barcelona experimente “un claro incremento de nueva contratación en 2014 que se está confirmando con un espectacular primer trimestre de 2015 (lo que podría suponer volver a niveles de 2007)”. Prueba de ello es que, según destaca ese mismo análisis, en el primer trimestre de 2015 se han ocupado 177.000 metros cuadrados de superficie en nuevos almacenes de distribución, cifra que supera a todo lo registrado durante el el primer semestre del año pasado.

RMT Logistics es una empresa con sede en Vacarisses (Vallès Occidental) especializada en servicios de logística y transporte como el almacenaje, la manipulación de mercancías, la preparación de pedidos y la gestión de las devoluciones. Actualmente, emplea a 350 trabajadores y acumula 21 años de experiencia en servicios logísticos. Además de trabajar con empresas de moda, da servicio a firmas de cosmética, puericultura, pequeños accesorios y juguetería, entre otros sectores.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner