spot_img

Restalia generará 500 puestos de trabajo en sus 32 nuevas aperturas este verano

//

La compañía ha destacado que en lugar de detener su maquinaria en verano, está intensificando y reforzando su actividad con el fin de finalizar el ejercicio con cien nuevas aperturas de sus enseñas en España.

«Aunque el ritmo de aperturas de Restalia siempre ha sido vertiginoso, podríamos afirmar que ha crecido en los últimos meses gracias al modelo Restalia 2.0, un formato mucho más económico y eficiente que permite una mayor accesibilidad a empresarios e inversores y se adapta a la realidad del momento», indicó la directora general de Restalia, Virginia Donado.

Los 32 establecimientos crearán 500 empleos directos y seguirán contribuyendo a la generación de riqueza en las diferentes localidades. Desde Restalia han indicado que este hito del grupo va alineado con una nueva política de recursos humanos, que el presidente de la compañía ha impulsado personalmente durante los últimos meses.

Esta apuesta por la incorporación de nuevos perfiles profesionales a la dirección del grupo, así como por dotar de los mejores recursos a un proyecto empresarial global que supondrá no sólo la expansión nacional e internacional de las enseñas actuales, sino el diseño y la puesta en el mercado de nuevos conceptos de restauración en los próximos años, como ha explicado Restalia.

Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Restalia, pueden rellenar este formulario de contacto a la atención de Recursos Humanos de esta compañía.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page