www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El director delegado para la competitividad de Renault, Thierry  Bolloré, ha señalado que esta apuesta por el mercado español es posible  "gracias al acuerdo social" firmado entre la dirección y los organismos  sindicales.

Renault confirma su intención de crear 2.000 puestos de trabajo en España hasta 2020

El director delegado para la competitividad de Renault, Thierry Bolloré, ha señalado que esta apuesta por el mercado español es posible "gracias al acuerdo social" firmado entre la dirección y los organismos sindicales.  

Bolloré, ha destacado este miércoles que el tercer Plan Industrial que se va a poner en marcha en España durante el periodo 2017-2020 supondrá inversiones por 750 millones de euros y permitirá la creación de 2.000 contratos indefinidos.



Así lo ha destacado durante la visita de su Majestad el Rey, Felipe VI, a las instalaciones de la fábrica que Renault tiene en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Un plan, que según ha manifestado Thierry Bolloré, se ha hecho realidad “gracias al acuerdo social” firmado a principios de abril entre la dirección y los organismos sindicales. En este sentido, el director delegado para la competitividad de Renault ha destacado la importancia que la marca del rombo concede al “diálogo social” así como que con este plan “España continuará jugando un papel clave y de primer plano” en el desarrollo del Grupo Renault.

Junto a Thierry Bolloré, el presidente del Consejo de Administración de Renault España y director de Fabricación y Logística, José Vicente de los Mozos, y el director general de Renault España de la factoría de Palencia, José Antonio López Ramón y Cajal, han sido los encargados de explicar al Monarca los pormenores de la fabricación del Renault Mégane y Kadjar. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Renault, puedes estar pendiente de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner