www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad .Reckitt Benckiser, multinacional de productos para la higiene personal y la limpieza del hogar que cuenta con 17 marcas, ha puesto en marcha un programa denominado "de graduates" con el fin de desarrollar el talento para encontrar a los potenciales líderes empresariales del futuro. Esta multinacional comercializa productos como Calgonit, Flor o Airwik, entre otras marcas.  

Según ha podido saber portalparados, el programa está diseñado en torno al eje: dos años, dos países, dos funciones a través del cual al final de ese periodo, cada graduate habrá adquirido la experiencia suficiente como para formar parte de un equipo profesional en una empresa internacional. Para ello se utilizará una metodología basada en formación y aprendizaje mediante prácticas reales en el puesto de trabajo, que permitirán a los graduates ganar visibilidad dentro de la organización.




En este sentido, el programa se desarrolla en 13 países europeos durante dos años: durante el primero el graduate se incorporará a un equipo de ventas local, trabajando en grandes cuentas y trade marketing. A partir del segundo el foco se desplazará al departamento de marketing en un país europeo diferente.


El signo distintivo y la ventaja competitiva de Reckitt Benckiser son las personas y su cultura; estos dos factores son los que han ayudado a mantener su posición de liderazgo en el mercado, a pesar de las condiciones difíciles de estos últimos años. Por ello, los criterios de selección para el programa abarcan tanto cualificaciones académicas de los aspirantes como características personales, tales como la tenacidad, la flexibilidad y la capacidad de determinación.


“RB es una empresa de gran consumo muy dinámica  y sólo necesitamos a las personas con mayor talento para ayudarnos a mantener nuestra posición como uno de los líderes en el cuidado del hogar, cuidado personal y de salud de los consumidores en todo el mundo”, explica Salvatore Caizzone, vicepresidente ejecutivo de Europa, y añade: “Es un trabajo apasionante el intentar mantener nuestra  posición  por delante de nuestros competidores mediante el desarrollo de nuevas y mejores formas para satisfacer a nuestros consumidores.

Se requiere un tipo especial de personas para tener éxito en Reckitt Benckiser, por lo que estamos buscando a los mejores estudiantes de las mejores escuelas para unirse a nosotros. Su creatividad, así como capacidad de trabajo en equipo, se verán recompensadas con una verdadera carrera internacional, que les ofrecerá un abanico de responsabilidades desde el primer día.”


Más información sobre este programa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner