www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Los responsables del parque temático de Disneyland Paris ya han realizado varias sesiones para reclutar trabajadores españoles con el objetivo de obtener un empleo en sus instalaciones pero ahora específicamente han organizado un casting el 8 de mayo en Madrid y el 10 en Lisboa para encontrar personas interesadas en interpretar a los personajes de la compañía en sus atracciones. Si crees que tienes aptitudes para ello, esta puede ser tu oportunidad.  

//

Al contrario de lo que ocurre con empresas, como Adecco, los responsables de Disneyland Paris siempre tienen la deferencia con nuestros lectores de ir informando de todas las posibilidades de empleo que van surgiendo. En este caso, según indican en su nota, están buscan personas entusiastas y llenas de energía para representar a los populares personajes de los dibujos animados justo cuando se cumple el vigésimo aniversario de este parque temático.



En principio, ofrecen empleo durante un mínimo de cuatro meses consecutivos con la posibilidad de ampliar el contrato y todo ello entre los meses de mayo y octubre.

Esta oferta está destinada para personas que tengan un buen nivel de danza y buen nivel de inglés o francés. De hecho, debéis presentaros con un currículum en cualquiera de estos dos idiomas el próximo 8 de mayo, a las nueve y media de la mañana en los Teatros del Canal de Madrid, situados en la calle Cea Bermúdez,1.

Mucha suerte a todos los que tengan el perfil requerido.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner