spot_img

¿Quieres un primer empleo en el Museo del Prado? Becas de investigación y formación

¿Quieres un primer empleo en el Museo del Prado? Becas de investigación y formación. Ya se han convocado las primeras 4 becas a las que puedes aspirar presentando tu solicitud antes del 18 de noviembre.

 

Las becas están dirigidas a investigadores y especialistas de estas disciplinas:

  • Edición: Formación de especialistas en las tareas de edición tanto en las correspondientes a la gestión técnica como las específicas de edición y producción de las publicaciones del MNP
  • Comunicación: Formación de especialistas en el desarrollo e investigación de la labor audiovisual producida íntegramente desde el organismo, tanto en torno al archivo audiovisual como a nuevos formatos audiovisuales para difundir la Historia del MNP y sus colecciones.
  • Exposiciones temporales: Formación en las tareas de la organización y gestión de las exposiciones temporales incluyendo la coordinación y la gestión técnica y la documentación de proyectos.
  • Arquitectura: Formación en tareas de documentación arquitectónica de los edificios del Campus del MNP, actualizando la planimetría existente y completándola con un levantamiento 3D con escáner láser.

 

Cada una de las becas tendrá una duración total de 24 meses. los beneficiarios serán obsequiados con 36.000 euros. Los aspirantes que quieran optar a alguna de estas 4 becas deberán contar con los requisitos específicos de la disciplina a la que aspiren que están recogidos en las bases de la convocatoria y que puedes consultar aquí. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si quieres conocer otras noticias sobre Formación y Trabajo en Madrid puedes consultar este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page