www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El conocido publicista, Risto Mejide ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que quieran optar al puesto de trabajo como asistente personal y ha utilizado para ello la columna que publica semanalmente en El Periódico de Cataluña. Allí, con su habitual ironía, califica esta oportunidad como "el peor trabajo del mundo".  

//

Aunque habla en todo momento en femenino, Risto Mejide explica que se trata de buscar una persona, residente en Barcelona, con dominio de inglés y capaz de adelantarse, eso sí, como mínimo 48 horas al popular rostro televisivo.



Eso sí, no engaña en cuanto a las condiciones. “El peor trabajo del mundo siempre estará mal pagado. Te aviso para que no haya sorpresas ni malentendidos. Tu remuneración estará todo el tiempo algo por debajo de tu valía. No por nada, sino porque a mí me pasa exactamente igual. Siempre he creído que ganaba menos de lo que debería.”

Y es más: “El peor trabajo del mundo tampoco entiende de horarios. Seguro que las compañeras y compañeros estarán encantadas y encantados de leer esto. Pero seguro que también les gusta saber que la primera frase de este párrafo la he copiado de un delegado sindical. Estoy buscando una actitud que ponga el resultado por encima del proceso. A mí, como si no vienes a la oficina. Mientras hagas tu trabajo y lo hagas siempre buscando la excelencia, las horas físicas al final las pondrás tú.”

La persona seleccionada deberá convertirse también el community manager de las cuentas de Risto Mejide y mantener actualizado su blog www.ristomejide.com. “Nada demasiado complicado, pero hay que estar al día, contestar a todos los mails y mensajes que lleguen siempre con educación y respeto y llevarse bien con pantallas de todo tamaño”, agrega.

Por si esto fuera poco, “Por último, deberá ser una excelente relaciones públicas. Deberá gustarle tratar con gente de todo pelaje, linaje y condición, así que la flexibilidad, la empatía y la proactividad serán clave en el correcto desempeño del puesto. Alguien que haga lo que nunca he sido ni seré capaz de hacer yo: enamorar a la gente desde el primer encuentro. Y hacer seguimiento de las relaciones humanas, esas grandes desconocidas para mí.”

Las personas interesadas deben enviar su “currículum, tu análisis de orina, o lo que te dé la gana a elpeortrabajodelmundo@gmail.com. El buzón permanecerá abierto hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2013, momento en el que se dejarán de recibir mensajes. Tampoco envíes muchos mails, conocer la fina línea que separa la insistencia de la pesadez será uno de los criterios a valorar para la selección de candidaturas. Y sólo nos pondremos en contacto con aquellas que vayamos a entrevistar, así que si el 31 de enero aún no has recibido respuesta, la respuesta es no, pero gracias por participar.”

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner