spot_img

¿Quieres trabajar recorriendo la montaña durante 4 meses? Tú puedes ser el «Grifone de los Pirineos»

//

Ese es el trabajo que ofrece Grifone al seleccionado: recorrer en caravana durante cuatro meses los Pirineos y compartir sus vivencias en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y un blog. Para ello contará con todo lo necesario que le será proporcionado por la empresa patrocinadores del evento, empezando por la autocaravana donde vivirá durante cuatro meses y material como ordenador, tableta, cámara, GPS…El grifone recibirá un sueldo mensual de 1.500 euros.

La empresa no está buscando un alpinista o esquiador de alto nivel, sino una persona normal, apasionada de las montañas y la naturaleza, curiosa, original, deportista, con habilidades comunicativas y muchas ganas de vivir esta experiencia.

Si estáis interesados en convertiros en “el grifone del Pirineo” podéis enviar vuestra candidatura a través de la web del evento. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 31 de enero de 2014.

En una primera fase, se escogerán 25 semifinalistas, los que obtengan más votos de sus candidaturas. De esos 25 candidatos, un jurado elegirá a 6 finalistas. Un proceso de entrevistas determinará el ganador del concurso.

¿Te animas? Puedes encontrar toda la información sobre esta iniciativa además de en la web citada en las redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/grifoneteam ,Pinterest http://www.pinterest.com/grifoneteam/ ,Youtube http://www.youtube.com/user/GrifoneYT ,Twitter https://twitter.com/grifone_pyrenee , @grifone_pyrenee

Related Articles

2 Comentarios

  1. Mi sueño, vivir de mi pasión y poder compartir las pequeñas cosas que hacen tan grande este entorno. Disfrutar cada segundo y paladearlo con gente que comparte tu pasión…

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page