spot_img

¿Quieres trabajar en una cadena de producción en Madrid?

En Madrid, necesitan 15 personas para incorporar a su cadena de producción. Trabajarán días sueltos en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotando cada 14 días). La jornada laboral es de 8 horas, y es necesario tener coche propio y carnet B1. No se necesita experiencia, pero sí formación profesional de grado medio. Ofrecen un sueldo bruto de entre 900 y 1500 euros al mes, más Plus de festividad y nocturnidad.

También en Madrid, buscan un Auxiliar Administrativo para Bimbo. Es imprescindible FP de Grado Superior en la rama administrativa y una experiencia de 2 años. Ofrecen un contrato hasta septiembre de 2010 con un salario bruto anual de 16.375 euros. También en Madrid, buscan un operario de almacén para trabajar días sueltos en turnos rotativos por un salario de 15.000 euros brutos al año, más plus de nocturnidad y festividad.

Todas estas ofertas puedes verlas, e inscribirte en ellas, en el apartado de empleo que Sara Lee tiene en infojobs. Allí, además, podrás ver que en Barcelona buscan varios perfiles más técnicos y superiores, ofertando cinco puestos de trabajo.

En cualquier caso, te dejamos este apartado de su página web para que puedas mandar tu candidatura espontánea y así poder optar a trabajar en cualquiera de las muchas marcas que gestiona Sara Lee. ¡Suerte!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page