spot_img

¿Quieres trabajar en un crucero este verano? Hay más de 100 ofertas de empleo disponibles

Si quieres trabajar en un crucero este verano, hay más de 100 ofertas de empleo disponibles a través del evento ‘Seize the summer’.

Como publicamos hace unos días en Portalparados, el próximo 22 de marzo tendrá lugar esta iniciativa organizada por la red Eures para trabajar en distintos países de Europa durante la próxima temporada de verano.

En concreto, hay oportunidades para Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

Actualmente hay alojadas en el portal European Job Days alrededor de 250 ofertas de empleo y alrededor de la mitad tienen un crucero como destino.

¿Cómo puedo trabajar en un crucero este verano?

“Hay una empresa muy potente de selección de personal que trabaja solo con cruceros”, apuntó la consejera de la red Eures, Eva Touriño, en una reciente entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

La empresa que oferta un número muy destacado de vacantes es Hermes Recruitment y “está buscando todo tipo de perfiles”, como indicó la consejera de la red Eures.

De esta forma, todas las personas interesadas pueden contactar con la empresa especializada en la selección de personal para cruceros a través de este evento online enmarcado dentro de European Job Days.

Además, si pinchan aquí, ya pueden comprobar a las más de 100 ofertas disponibles para trabajar en un crucero en distintas categorías profesionales.

Por ejemplo, hay oportunidades relacionadas con hostelería y turismo, pero también con profesiones de tratamientos de belleza y balnearios como masajistas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page