spot_img

¿Quieres trabajar en la startup Huboo? Buscan preparadores de pedidos en Madrid

¿Quieres trabajar en una startup que apuesta por el talento madrileño? Descubre aquí en qué perfiles profesionales hay trabajo en Huboo.

La empresa británica Huboo dedicada al sector logístico ha iniciado un nuevo proceso selectivo para ampliar su plantilla en el último tercio de este año 2022.

La startup extranjera ha apostado por Madrid para una oportunidad de inversión y de crecimiento, sobre todo en un momento en el que el comercio electrónico ha dado un salto tan importante y que en nuestro país sigue creciendo y modernizándose.

Para ello, ofrece a las pymes la opción de crear su propio ecommerce y hacer llegar sus productos no sólo a toda España, sino al resto del mundo.

Entre sus puntos fuertes se encuentra principalmente su sistema de gestión especializado, ofreciendo garantías a los vendedores y una relación personalizada.  

Esta empresa dedicada a la externalización del fullfilment, a todo proceso de almacenaje y envíos de los ecommerce, ofrece la oportunidad de que grandes y pequeños negocios puedan tener una línea completa de venta online, sin ocuparse de la parte logística.

Tras aterrizaron en Madrid a finales de 2021 han empezado a operar con su propio almacén y centro de logística en Madrid para el que necesitan aumentar la plantilla.

Entre el equipo administrativo y los trabajadores del almacén, en la actualidad ya han generado 50 puestos de trabajo en Madrid y esperan duplicar esta cifra a finales de 2022.

Perfiles profesionales demandados en la oferta de trabajo de Huboo

El novedoso software de administración con una red logística apuesta por diversos perfiles según ha adelantado Roi Elizondo, vicepresidente de alianzas estratégicas de Huboo, en la entrevista de Madrid Trabaja en Onda Madrid.

Según ha explicado en la entrevista, en una primera fase cubrieron los puestos de trabajo vinculados con las áreas administrativas, de marketing, de recursos humanos, etc. Ahora en el segundo semestre del año, crecerán con la contratación de preparadores de pedidos aunque su trabajo será algo diferente al que estamos acostumbrados en otras empresas de logística.

Así, cada uno de ellos se encargará de una de las zonas de almacén en la que gestionarán todo el proceso de preparación y envío de los productos de alguno de los clientes concretos.

Asimismo, los perfiles profesionales demandados se enfocan en la preparación de pedidos, a diferencia del reparto, por lo que en el proceso selectivo se realizará una prueba simulacro para superar la primera fase con el fin de conocer cómo es el candidato y comprobar si puede encajar con la empresa.

Después, el proceso de evaluación de la oferta de trabajo en Huboo incluye uno o dos pasos más, sin llegar a ser tedioso, ya que es una selección para valorar la actitud.

Puedes ver todas las ofertas de empleo en Huboo en esta web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page