spot_img

¿Quieres trabajar en la Feria de Albacete? El plan de empleo de Cruz Roja gestiona ofertas

Si quieres trabajar en la Feria de Albacete, el plan de empleo de Cruz Roja gestiona ofertas.

El próximo 7 de septiembre arranca una nueva edición de la Feria de Albacete y son muchas las empresas que necesitan incorporar personal para trabajar durante esta cita en distintas categorías profesionales.

De hecho, según publican distintos medios locales, se espera un alto porcentaje de contrataciones para trabajar entre el 7 y el 17 de septiembre.

¿Quieres trabajar en la Feria de Albacete?

A falta de poco más de un mes para que arranque la Feria de Albacete 2022, distintas empresas necesitan reforzar su plantilla y encuentran dificultades para contratar a personal cualificado.

Por ejemplo, contratarán a profesionales relacionados con hostelería, limpieza, control de accesos o servicios auxiliares.

Por eso, si tienes un perfil relacionado con alguno de estos servicios y te gustaría trabajar del 7 al 17 de septiembre en Albacete puedes encontrar una oportunidad a través del plan de empleo de Cruz Roja, que pondrá en marcha distintos procesos de selección.

Todas las personas interesadas en estos puestos de trabajo pueden contactar con Cruz Roja en el siguiente número de teléfono: 967219050 Ext.4.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page