www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Se acerca una de las citas deportivas más interesantes de la capital, el  Mutua Madrid Open de tenis. Por eso, Adecco Outsourcing busca 330  personas para trabajar en la Caja Mágica de Madrid durante la  celebración del torneo, entre el 2 y el 11 de mayo. Se necesitan controladores de accesos y azafat@s. El plazo de inscripción finaliza el 25 de marzo.

¿Quieres trabajar en el Mutua Madrid Open? Adecco ofrece 330 empleos para controladores y azafat@s

Se acerca una de las citas deportivas más interesantes de la capital, el Mutua Madrid Open de tenis. Por eso, Adecco Outsourcing busca 330 personas para trabajar en la Caja Mágica de Madrid durante la celebración del torneo, entre el 2 y el 11 de mayo. Se necesitan controladores de accesos y azafat@s. El plazo de inscripción finaliza el 25 de marzo.  

//

El Mutua Madrid Open, a través de Adecco Outsourcing, ofrece en total 330 puestos de trabajo. En concreto se necesitan 300 personas para desempeñar labores de control de accesos al recinto y 30 azafatas/os. Adecco pide disponibilidad total de horarios en los días en los que se celebrará el evento deportivo (del 2 al 11 de mayo).



En cuanto a las funciones del personal, los auxiliares de control deberán comprobar las autorizaciones de los asistentes así como las entradas del público en los puntos de acceso al recinto.  Según Adecco, estos puestos, para los que no es necesario tener experiencia, resultan idóneos para jóvenes y estudiantes.

Las azafatas/os  se encargarán de recibir a los invitados de palco, acompañamientos durante el torneo y cualquier otra eventualidad que pueda surgir. En este caso, se valorará un alto nivel de interlocución, vocación de servicio al cliente y experiencia previa en eventos “vips”.

Las personas seleccionadas recibirán una formación previa en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada sobre el sector y detalles específicos sobre las labores a desempeñar. La empresa facilitará la indumentaria necesaria para cada puesto.

Si estáis interesados en participar en el Mutua Madrid Open podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de Adecco, pinchando aquí para optar a las ofertas de auxiliares de control y aquí para las de azafatas/os. Las solicitudes deben hacerse online. El plazo de presentación finalizará el próximo 25 de marzo. Las personas que reúnan los requisitos serán citadas a una entrevista personal porterior.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    olalla alapont Jimenez
    08/01/2018 a las 13:46 Responder

    Hola buenos días estaría muy interesada en trabajar de azafata en mutua Madrid open 2018, y al acceder a la pagina de adecco no aparece ninguna oferta relacionada con el evento. ¿Es porque se han agotado las plazas ya? Muchas gracias.
    un saludo.

    • User Avatar
      portalparados.es
      08/01/2018 a las 13:58 Responder

      Aún no se ha publicado la oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner