spot_img

¿Quieres trabajar en el equipo de Ibai Llanos?

Si quieres trabajar en el equipo de Ibai Llanos, te puede interesar la oferta de empleo que ha publicado recientemente a través de la plataforma InfoJobs.

En concreto, el popular streamer necesita cubrir un puesto de Partnership Manager para gestionar sus patrocinadores y los de KOI, el equipo de esports.

Dentro de la oferta se especifica que “haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto”.

Por ello, desde el inicio la persona seleccionada participará en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors o investigará e implementará iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los patrocinadores.

Requisitos para trabajar en el equipo de Ibai Llanos como Partnership Manager

El principal requisito para poder participar en el proceso de selección es contar con experiencia de al menos 3 años trabajando en el entorno digital, de patrocinios o esports.

Además, Ibai quiere incorporar a una persona que sea proactiva, que le guste trabajar en equipo o que se asegure de la ejecución y cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores.

La oferta añade que el puesto de trabajo es en Barcelona, aunque existe la posibilidad de teletrabajar, y que se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Pincha aquí para acceder a la oportunidad de empleo disponible en la plataforma InfoJobs.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page