spot_img

¿Quieres trabajar en el Circuito de Jerez durante el Gran Premio de España de motociclismo?

Si quieres trabajar en el Circuito de Jerez durante el Gran Premio de España de motociclismo, se han publicado ofertas de empleo para personal de mantenimiento, administrativo, taquillas, personal para el departamento de prensa y RRPP, conductores/as y azafatas/os.

 

La empresa de trabajo temporal Medios Externos es la encargada de seleccionar a las personas que trabajarán en este importante acontecimiento deportivo que concita cada año la atención de la prensa especializada y de muchos españoles que acuden al circuito jerezano.

 

Las personas interesadas en trabajar en el Circuito de Jerez durante el Gran Premio de España de motociclismo, se requerirá la formación adecuada a cada puesto de trabajo. Además, se valorará la experiencia en trabajos similares así como haber realizado trabajos similares en el Circuito de Jerez y se requiere disponibilidad horaria para esas fechas y vehículo propio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Gran Premio de España de motociclismo se celebrará este año entre el 3 y el 5 de mayo aunque es posible que el contrato de alguno de los puestos sea algo más prolongado en el tiempo.

 

La empresa Medios Externos asegura en su web que cada una de las personas contratadas recibirán el salario según convenio, con lo que no especifican la cuantía, como puedes ver aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,205FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page