www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible es una de las 24 nuevas Instalaciones Científicas y Tecnológicas Singulares (ICTS) del Ministerio de Ciencia e Innovación, en la que participa activamente la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya que su sede está en Puertollano (Ciudad Real). Actualmente mantiene varios procesos de selección abiertos para elegir administrativos, ingenieros y químicos para diversos proyectos de investigación.  

En primer lugar queremos agradecer las aportaciones de nuestros lectores porque ha sido nuestro amigo, Antonio quien nos puso sobre la pista con lo cual la colaboración ha sido total. Vamos por partes puesto que en la actualidad existen tres procesos abiertos:



1. Administrativo con experiencia

La primera de las convocatorias va dirigida a quienes cumplan estos requisitos: Estar en posesión del Título de Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalente. De 2 a 5 años de experiencia en el desempeño de funciones de similar responsabilidad. Se valorará tener formación específica y experiencia demostrable en Administraciones Públicas. Ofimática: dominio del paquete Office, internet y correo electrónico. Idiomas: Inglés. Disponibilidad para viajar.

Se buscan personas dinámicas, activas, con capacidad de trabajar en equipo y muy resolutivas. Acostumbradas a realizar funciones muy polivalentes. Se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba y con jornada laboral completa. El marco salarial ofrecido es entre 18.000 € y 24.000 € brutos al año en función de las aptitudes del candidato. La recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 24 de noviembre de 2010.

Los interesados debéis enviar vuestro currículum en formato .doc o en pdf a rrhh@cnethpc.es, con la referencia 2010/023-DGER-ADEX en el título del correo

2. Titulados Superiores para Proyectos de Investigación

Se encargarían de: Diseño de bancos de ensayo de producción de hidrógeno.Adquisición de equipamiento, búsqueda de suministradores y redacción de pliegos técnicos. Procesos de puesta en marcha y funcionamiento de unidades de producción de hidrógeno. Experimentación electroquímica de unidades de electrolisis.  Experimentación de prototipos de electrolisis.

Y los requisitos a cumplir:

a) Formación de Titulados Superiores. Ingeniero industrial, Ingeniero químico o Licenciado en química.
b) Se valorará tener el grado de doctor y experiencia en investigación acreditada por sus
superiores en el campo de la electrólisis alcalina principalmente.
c) Experiencia en el diseño, fabricación y caracterización de componentes y stacks de electrolizadores, así como de todas las técnicas implicadas en dichos procesos.
d) Se valorará experiencia en sistemas energético-químicos, en integración de equipos, en operación y ensayo de electrolizadores, así como experiencia en laboratorios de investigación electroquímica y de procesos.
e) Idiomas: nivel alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Se ofrece contrato con cargo a proyectos (con periodo de prueba de dos meses) y con jornada laboral completa. Una vez finalizada la duración del contrato, en función del adecuado aprovechamiento y rendimiento en la etapa anterior, se ofrecerá la posibilidad posterior de integrarse en la plantilla en constitución del Centro, con jornada laboral completa. Salario bruto a convenir en función de las aptitudes de los candidatos. Incorporación Inmediata.

En este caso el plazo para presentar tu candidatura acaba el próximo 26 de noviembre. Los interesados debéis enviar vuestro currículum a rrhh@cnethpc.es, con la referencia 2010/024-DI-TSPROY

3. Titulados Superiores para PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “GESTOR DE BALANCES DE REDES ENERGÉTICAS CON GENERACIÓN DISTRIBUIDA INTELIGENTE”

Las actividades a desempeñar estarán relacionadas con: Diseño de sistemas de energías renovables acoplados con sistemas de almacenamiento energético en hidrógeno.  Adquisición de equipamiento, búsqueda de suministradores y redacción de pliegos técnicos.  Procesos de puesta en marcha y funcionamiento de sistemas de producción y transformación de hidrógeno.
Simulación, control y experimentación de microrredes eléctricas. Simulación, control y experimentación de sistemas de almacenamiento energético en hidrógeno. Estudios energéticos, de calidad de red y estrategias de control en microrredes eléctricas.


Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:


a) Formación de: Titulados Superiores en Ingeniera Industrial con especialidad en Electricidad, Electrónica o Control, Ingeniero de Telecomunicaciones con especialidad en Electrónica.
b) Se valorará tener el grado de doctor y experiencia en investigación acreditada por sus superiores en el campo de las tecnologías del hidrógeno, electrónica de potencia o control.
c) Se valorará experiencia en programación de dispositivos PLC, microcontrolador, DSP y FPGA.
d) Se valorará experiencia en desarrollo de sistemas SCADA y programación en LabView, Wincc.
e) Se valorará experiencia en software de simulación Matlab, Simulink, Simpower, Pscad.
f) Se valorará manejo de programas CAD.
g) Se valorará experiencia en desarrollo de electrónica analógica, digital y de potencia.

h) Se valorará conocimientos en comunicaciones industriales.
i) Se valorará conocimientos en calidad y estabilidad de red.
j) Se valorará experiencia en instalaciones de control e instrumentación.
k) Se valorará conocimientos en energías renovables, generación distribuida y microrredes.
l) Idiomas: nivel alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
m) Posibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece contrato con cargo a proyectos (con periodo de prueba de dos meses) y con jornada laboral completa. Una vez finalizada la duración del contrato, en función del adecuado aprovechamiento y rendimiento en la etapa anterior, se ofrecerá la posibilidad posterior de integrarse en la plantilla en constitución del Centro, con jornada laboral completa. Salario bruto a convenir en función de las aptitudes de los candidatos.

En este caso el plazo para enviar tu candidatura finaliza el 29 de Noviembre, la tienes que enviar a rrhh@cnethpc.es, con la referencia 2010/025-DI-TSGEBE

Puedes obtener más información en la web del Centro Nacional de Hidrógeno.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner