spot_img

¿Quieres trabajar como reportera del programa «21 días» de Cuatro?

«21 días», el espacio de reportajes y actualidad de la cadena Cuatro volverá a emitirse próximamente. En ediciones anteriores lo presentaron, primero, Samanta Villar y, después, Adela Úcar. Ahora, tras la no renovación del contrato a esta última, andan a la búsqueda de nueva cara.

El proceso para seleccionar a la nueva presentadora ya está abierto. Si eres mujer, mayor de 18 años, sabes narrar historias en primera persona, te desenvuelves bien delante de una cámara y no te asustan las situaciones límite, aquí puedes tener una oportunidad laboral. Los responsables del programa han hecho el siguiente llamamiento: «se busca periodista con ganas de vivir otras vidas. Atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona las realidades que recoge cada espacio».

Para aquellas personas que cumpláis con estos requisitos y estéis interesadas participar en el proceso de selección, os informamos de que debéis subir un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro, o enviarlo a la dirección postal que figura en esa misma web. 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page