www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

MTV España y Heineken inician un casting en internet con el objetivo de encontrar presentador para un nuevo programa musical que comenzará a emitirse en marzo,según informa el canal en un comunicado que nos han enviado. Tenéis de plazo hasta el 28 de Febrero para optar a este puesto.  

Los interesados deberán colgar en la web www.mtv.es/heinekenurbandbeats vídeos en los que demuestren en dos minutos su vocación escénica, su ingenio y demás cualidades como presentador.



Con esta iniciativa, cuyo plazo de inscripción concluye el 28 de febrero, MTV ofrece la posibilidad de trabajar en la cadena siempre que se tengan entre 18 y 35 años y se sepa hablar español e inglés.

Del casting saldrán seis finalistas: los tres más votados por el público y tres elegidos por un jurado profesional.

De entre estos seis finalistas saldrá el ganador que encabezará “Heineken Urband Beats”, un nuevo formato con estilo urbano que presentará de manera directa a los cantantes y bandas musicales más punteros del panorama nacional e internacional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner