spot_img

¿Quieres trabajar como figurante en un largometraje en Tenerife?

El departamento audiovisual de la empresa Personal 7 ETT convoca para los próximos lunes y martes, 22 y 23 de diciembre de 2014, un cásting de figurantes, en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife, en el primer piso de la c/Castillo 60.

En este proceso pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad: basta con que se presenten allí entre las diez de la mañana y las siete de la tarde. No es necesaria cita previa, porque se atenderá a los aspirantes por orden de llegada y en ese momento se les tomarán los datos y se les harán dos fotos. 

La película en la que intervendrán los seleccionados es «Project Lazarus», un largometraje dirigido por el realizador grancanario Mateo Gil, que se rodará en diferentes localizaciones de Tenerife. Es una historia de ciencia-ficción que transcurre en el año 2074 y en ella se cuenta cómo resucita un hombre criogenizado después de 60 años. Cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de euros y con la colaboración de Televisión Española. Y el rodaje comenzará en 2015

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page