www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El casting se convocará el próximo mes de julio. La empresa Modexpor Internacional se encargará de la selección de figurantes, a la que dará difusión a través de su perfil en la red social Facebook.  

Los productores de “Juego de Tronos” han vuelto a elegir dos de nuestras ciudades como escenario natural para la localización de varias escenas. Esta vez, serán Gerona y Peñíscola (Castellón) y la empresa malagueña Modexpor Internacional se encargará de la selección de figurantes.



Según ha informado a través de su perfil de Facebook el casting se convocará el próximo mes de julio y también dará difusión a esa convocatoria a través de la red social. Próximamente sabremos los lugares y horas en las que se llevará a cabo.

“Todos los ‘castings’ serán presenciales y con un límite de participantes”, aseguran desde Modexpor. Sobre lo que no ha pistas todavía es acerca de la fecha del rodaje.

La empresa malagueña fue la que hizo también el casting para el rodaje de los episodios en Sevilla, Osuna y Córdoba, localizaciones que se eligieron para recrear las ciudades de Dorne, Meereen y Volantis en la temporada anterior, la quinta, que se está emitiendo actualmente.

Para seleccionar al personal se recibieron más de 86.000 peticiones -lo que colapsó inicialmente el correo de la empresa-, de los que finalmente se seleccionaron 500 extras.

En aquella ocasión, el perfil solicitado era el de personas de entre 18 y 60 años, delgadas y en buenas condiciones físicas, cabello corto en los hombres y largo en las mujeres.

Desde que ayer se hiciera pública la selección de dos nuevas localizaciones para la serie en España, las redes sociales han recogido multitud de comentarios al respecto.

Este año, los rodajes internacionales cuentan en España con un incentivo fiscal del 15 % lo que, junto a la idoneidad de las ciudades elegidas, puede haber jugado un papel clave a la hora de que los responsables de la serie hayan vuelto a decantarse por rodar en suelo español.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner