www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Los operadores que se instalarán en el centro comercial Holea, proyecto de Carrefour Property en Huelva, y que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, podrán alcanzar los 1.500 puestos de trabajo directos aproximadamente. Varias son las compañías que se encuentran en pleno proceso de selección y otras comenzará en breve. Por eso, repasamos en esta noticia alguna de las más importantes para que puedas optar a un empleo.  

//

Fuentes de la gerencia de Holea  han recordado que de la selección del personal se está ocupando cada una de las firmas que se asientan en el centro comercial.



De hecho, han indicado que Primark, por ejemplo, ha creado una web específica para la selección de personal: http://primarkhuelvaempleo.es/ y otras firmas como Inditex o H&M han ido publicando ofertas de empleo, como podéis ver en los enlaces de color azul sobre cada nombre, aunque en el caso de H&M ya no figuran en su web.

Para que podáis visitar sus webs de empleo, os vamos a detallar las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical.

   Además, el espacio dedicado al ocio se completa con unas ocho salas de cine operadas por ‘Artesiete’ con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta “única” en la comarca y que situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.

   Aunque muchos procesos de selección están en marcha o ya se han completado, siempre podéis acercaros por el centro comercial para entregar vuestro currículum en cuanto abra.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *