spot_img

Oportunidad de empleo para enfermeros de Bilbao que quieran trabajar en Alemania

script type=»text/javascript»> //

Se buscan diplomados en Enfermería, a ser posible con experiencia y conocimientos de alemán (no es indispensable). Entre los trabajos a realizar en las centros alemanes están los cuidados terapéuticos a las personas mayores o del necesitado, cuidados especiales en neurología, cirugía o cuidados intensivos, así como la colaboración en tareas administrativas.

Se ofrece un puesto de trabajo seguro y con futuro, con un sueldo mensual de 2.200 euros brutos, alojamiento gratuito para los tres primeros meses y ayuda en la búsqueda de una vivienda propia y comida en el centro geriátrico. Además los seleccionados recibirán clases de alemán.

Los interesados en participar en el proceso de selección deben enviar su solicitud (carta de presentación, curriculum y certificados) en inglés o alemán antes del 30 de septiembre citando «diplomados/as en Enfermería» con la referencia Bilbao 1,2 o 3 (ZAV 132) en el asunto de la carta a enviar a la siguiente dirección:

Zentrale Auslandsund Fachvermittlung (ZAV)
Internationaler Personalservice, Incoming 132
Marcus Pfund/ Manfred Steinke
Villemombler Str. 76, 53123 Bonn,
Germany

o bien al email : [email protected]

Las personas preseleccionadas serán convocadas a una entrevista el próximo 15 de octubre en Bilbao.

Podéis encontrar más información sobre las distintas ofertas para diplomados en Enfermería en la web de la empresa seleccionadora con la referencia Bilbao 1, Bilbao 2 y Bilbao 3.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page