spot_img

¿Quieres que tu videocurrículum se emita en televisión?

Si hace algunos meses os hablábamos de esa empres que tuvo la iniciativa de seleccionar a varios desempleados para ocupar una valla publicitaria con el objetivo de buscar trabajo, ahora se abre la posibilidad de que salgáis en un programa de televisión de una de las grandes cadenas de nuestro país con ese mismo propósito.

Aunque no os podemos desvelar demasiados detalles de ese nuevo espacio, nosotros sí los tenemos y os podemos garantizar que se trata de una experiencia seria y respetuosa. Tan sólo tenéis que grabar un video en el que expongáis vuestras capacidades profesional y experiencia con el objetivo de encontrar una oferta adecuada a vuestro perfil.

Incluso, el equipo del programa está dispuesto a grabaros el video si vuestro lugar de residencia es Madrid pero de momento, no será posible en otras ciudades. No obstante, hoy en día, con una webcam y unos pocos conocimientos se puede lograr. Siempre podéis echar mano de algún amigo que os ayude.

Todos los interesados debéis enviar vuestro videocurrículm a la dirección de correo electrónico [email protected] . Ya nos iréis contando qué tal se os da la experiencia.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page