spot_img

¿Quieres participar como figurante en el rodaje de Torrente 5? Esta es tu oportunidad

//

La popular saga del director y actor  Santiago Segura busca figurantes para el rodaje de la que será sin duda otra de las películas españolas más vistas en nuestros cines.

La selección se llevará a cabo este martes y miércoles, 5 y 6 de noviembre, en las instalaciones de la agencia ASG en la calle Cueva de Montesinos, 116, Urbanización Tres Olivos, en Madrid. La estación de metro más cercana es Tres Olivos.

Las solicitudes se recogerán de 9 de la mañana a 21 horas.

En la nota que ha enviado la agencia a Portalparados se insiste en que se atenderá por orden de llegada, sin cita previa.

Una vez allí tendréis que rellenar una solicitud y se os tomará una fotografía. El único requisito para tomar parte en el casting es tener más de 16 años. Se buscan personas de ambos sexos y de todas las razas.

Hemos visto a Santiago Segura seleccionar en El Hormiguero, en Antena 3 a uno de los figurantes en su próxima película. Ahora ésta puede ser tu oportunidad de participar en Torrente 5.

Será la última entrega de la saga más taquillera del cine español. Todo comenzó en 1998 con “Torrente, el brazo tonto de la Ley”. Desde entonces, Santiago Segura ha seguido llevando las aventuras del protagonista José Luis Torrente Galván a las grandes pantallas.

La 5ª entrega de Torrente será, dicen, la más oscura de la saga. Su estreno está previsto para marzo de 2014 bajo el título “Torrente 5: The Dark Torrente Rises” (Torrente 5: el Torrente oscuro renace). Habrá que estar preparado para ver el lado más oscuro (¿más es posible?) del anti héroe.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page