www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Si quieres gestionar la cafetería de la estación de autobuses de Tarifa, el Ayuntamiento ha abierto un proceso para su adjudicación.

¿Quieres gestionar la cafetería de la estación de autobuses de Tarifa (Cádiz)?

Si quieres gestionar la cafetería de la estación de autobuses de Tarifa, el Ayuntamiento ha abierto un proceso para su adjudicación.  


Si quieres gestionar la cafetería de la estación de autobuses de Tarifa, tienes que saber que el Ayuntamiento ha abierto un proceso para la adjudicación del servicio.

En concreto, busca propuesta para la licitación y explotación del servicio de bar y cafetería, así como la limpieza y mantenimiento de los distintos espacios que forman parte del interior de la instalaciones.

Por ejemplo, estos espacios hacen referencia a zonas de acceso, sala de espera o aseos públicos.

¿Cómo se adjudicará la gestión de la cafetería de la estación de autobuses?

Según se recoge en el pliego de condiciones, la adjudicación se realizará tras la valoración de las distintas propuestas presentadas en el plazo establecido para ello.

El campo que mayor peso tendrá sobre la calificación final será la oferta económica presentada ante el Ayuntamiento de Tarifa.

En función de este aspecto se podrán obtener hasta un máximo de 60 puntos.

Por otra parte, según se indica en la propuesta para gestionar la cafetería, hasta 30 puntos estarán relacionados con el fomento del empleo a la hora de prestar el servicio.

Por último, las bases también establecen la concesión de hasta 10 puntos en función de la tabla de precios que establezca cada una de las propuestas.

A través de la página web del Ayuntamiento de Tarifa se puede acceder a todos los detalles del proceso.

También puedes pinchar aquí para consultar directamente las condiciones de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El límite para presentar las distintas propuestas y hacerse con la gestión del servicio de cafetería y bar de la estación de autobuses es el próximo 15 de octubre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *