www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.Primero fue Citroen ofreciendo un trabajo de blogger a alguien que probara durante un año uno de sus nuevos coches. Luego nos enteramos que Ericsson buscaba otro blogger para mandar al Mundial de Fútbol. Y ahora es Shandy Cruzcampo quien busca un blogger que de la vuelta al mundo.  

En realidad, lo que hoy te contamos no realmente una oferta de trabajo, pero desde luego sí que es una oportunidad única de vivir una experiencia irrepetible y, de paso, ganar experiencia profesional y personal para tu futuro.



Shandy Cruzcampo busca un reportero que se vaya a dar la vuelta al mundo durante 6 meses, y que cuenta la experiencia en un blog. Durante seis meses recorrerá Europa, Asia y América.

Tu trabajo consistirá en descubrir nuevas rutas, tendencias, publicar fotos del viaje…

¿Qué te dará Cruzcampo a cambio? Para realizar esta tarea recibirás todo el material técnico que necesites (Ordenador portátil, cámara de fotos, etc), Cruzcampo pagará todos los vuelos y recibirás dietas para pagar el alojamiento y la manutención, además de recibir un seguro médico que cubrirá todo tu viaje.

Si el plan te ha seducido, debes entrar en esta página web y participar en el casting que han puesto en marcha. Deberás subir un video mostrando tus habilidades como reportero, y los votos de los internautas y un jurado decidirán quién es el mejor candidato.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner