www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Tras la apertura el pasado 2 de septiembre de la tienda online de Zara, la compañía Inditex está dispuesta a estrenar próximamente la siguiente tienda virtual que parece que se destinará a su marca Pull&Bear. De momento, en su web de empleo aparecen dos ofertas relacionadas con esta posibilidad, como es la de un bloggero/a que le guste especialmente el mundo de la moda y que podría convertirse también en el community manager de esta marca y un puesto de gestor de fraudes en la venta online.  

Ambos puestos de trabajo tendrían su sede en la localidad coruñesa de Narón pero seguramente no serán los únicos en los próximos días porque también necesitarán algún fotografo y un editor de fotografía para esta misión.



En cuanto al blogger, los requisitos son: formación universitaria especializada en Licenciado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y RR.PP; dominio del inglés y el español; disponibilidad para viajar y trabajar a tiempo completo, dominio del ámbito web 2.0, gran capacidad creativa para comunicarse por escrito y tener un blog propio y/o haber trabajado en un medio de comunicación de moda o showroom.

Entre sus misiones, estará la reación de contenidos (tanto escritos como creación de estilismos de ropa) para los diferentes blogs de la marca y redes sociales (Facebook, Twitter…), atención a las dudas, sugerencias… de los usuarios de dichas redes sociales y gestión del showroom: presentaciones a prensa especializada y bloggers, creación y envío de press-kits, gestión de base de datos y contacto directo con ellos, creación del press-clipping semanal de la marca…

Puedes consultar la oferta aquí.

En cuanto al gestor de los posibles fraudes que se puedan producir en la venta online, se requiere formación universitaria, experiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similar, imprescindible residir en A Coruña, España, dominio de inglés aunque se valorarán conocoimientos de francés e italiano y disponibilidad para viajar y trabajar a tiempo completo.

Su responsabilidad será el análisis, seguimiento y control del fraude, además del desarrollo de tareas destinadas a la prevención del fraude.

Puedes consultarla aquí.

Si quieres eras pendiente de otras posibilidades que puedan aparecer sobre la nueva tienda virtual, debes visitar la web de empleo de Inditex y estar pendiente de las que se producen en Narón.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner